Eneko Osaba un doctorando vinculado a DeustoTech Mobility ha realizado una estancia en la universidad londinense de Middlesex

Published on Monday, 22 June 2015 - 10:15


El pasado 8 de junio regresó el estudiante de doctorado vinculado a DeustoTech Mobility Eneko Osaba después de realizar una satisfactoria estancia de tres meses en la Universidad de Middlesex (Londres) .

Eneko ha estado a lo largo de estos meses bajo la supervisión del doctor Xin-She Yang, uno de los investigadores más influyentes en el campo de los algoritmos bio-inspirados. Yang cuenta con cientos de artículos publicados en las revistas más prestigiosas de la comunidad científica, numerosos libros editados y miles de citas.

Bajo la tutela de este investigador Eneko ha conseguido cumplir los objetivos científicos orientados a la culminación de su tesis doctoral previamente establecidos. Además, esta estancia supone el inicio de una futura colaboración entre la Universidad de Middlesex y DeustoTech Mobility cuyas líneas estratégicas fueron definidas durante esta estancia.